lunes, 14 de enero de 2008

Himno de los Mártires de Barbastro


Jesús ya sabes, soy tu soldadosiempre a tu lado presto a luchar, contigo siempre y hasta que muerauna bandera y un ideal.¿Y qué ideal? (Bis)Por Tí Rey mío, la sangre dar.Desde que mi alma, los lazos rotos,hizo sus votos ante tu altar,mi pecho siente sed infinita,mi mente agita gran ideal.¿Y qué ideal? (Bis)Por Tí Rey mío, la sangre dar.No me detengas en mi carreravoy sin espera por Tí a lucharque a nadie temo, nada me espantapues me agiganta el ideal.¿Y qué ideal? (Bis)Por Tí Rey mío, la sangre dar.Si en el camino huestes malditas¡atrás! me grita ¡atrás, atrás!Si me disparan sangrientas balasdarame alas el ideal.¿Y qué ideal? (Bis)Por Tí Rey mío, la sangre dar.Si el enemigo sus fuerza agotay en mi derrotasoñando estásabré pararle su golpe rudocon el escudo de mi ideal.¿Y qué ideal? (Bis)Por Tí Rey mío, la sangre dar.Pues ya lo sabes, soy tu soldadosiempre a tu lado presto a luchar, contigo siempre y hasta que muerauna bandera y un ideal.¿Y qué ideal? (Bis)Por Tí Rey mío, la sangre dar.Quizá en el campo, rotas las venas,sin sangre apenas me veas ¡ay!Mira áun entonces sobre mi frenteresplandeciente ese ideal.¿Y qué ideal? (Bis)Por Tí Rey mío, la sangre dar.Acaso me oigas sólo y tendidodar un quejido, mi postrero ¡ay!Jesús entonces habré vencido, y habré cumplido con mi ideal.¿Y qué ideal? (Bis)Por Tí Rey mío, la sangre dar.Virgen María, Reina del Cielo,Dulce Consuelo dígnate a darcuando en la lucha tu fiel soldadocaiga abrazado con su ideal¿Y qué ideal? (bis)Por tí mi Reina, la sangre dar.

0 comentarios:

Publicar un comentario