miércoles, 20 de agosto de 2008

¡¡¡AYUDEMOS TODOS A GEMA!!!



En esta ocasión nos toca AYUDAR a una pequeñita llamada Gema, ella padece de cáncer en su ojo, se encuentra en la ciudad de Monterrey NL internada en el Hospital Universitario.



Gema además de sus Oraciones NECESITA ayuda economica, el número de cuenta y a que Banco se debe hacer el depósito, se encuentran en la foto aquí publicada.



TengoFe es un espacio dedicado a la Oración, Reflexión, promoción de la Fe en Dios sea cual sea Tu Religión, país o condición social, nos gusta ayudar a la gente y mas en casos como el de la pequeña Gema, no duden en mandarnos casos como este u otros que necesiten de ayuda u Oraciones, por favor.



TengoFe solo es un enlace entre los familiares de esta pequeñita y ustedes Amigos del FOTOLOG, este aporte nos lo hizo llegar vía e-mail una buena amiga “Gaby” a la cual agradecemos todos sus aportes desde los inicios de este espacio y pedimos a Dios por ella y su familia.



Para mayores informes acerca de esta pequeñita y como ayudarla, aquí les dejo el FLOG de la Tía de Gema: http://www.fotolog.com/fer_crystal



También con esta persona pueden informarse: http://www.fotolog.com/gema_esmeralda


0 comentarios:

Publicar un comentario