domingo, 7 de septiembre de 2008

PLEGARIA DE LA MISION CONTINENTAL


Quédate con nosotros, Señor, acompáñanos, aunque nosiempre hayamos sabido reconocerte. Tu eres la Luz ennuestros corazones, y nos das tu ardorcon la certeza de la Pascua.


Tu nos confortas en la fracción del pan, para anunciar aNuestros hermanos que en verdad Tu has resucitado y nosHas dado la misión de ser testigos de tu victoria.


Quédate con nosotros, Señor, Tu res la Verdad misma,eres el revelador del Padre, ilumina Tú nuestras mentescon tu Palabra; ayúdanos a sentir la belleza de creer en ti.Tu eres la Vida quédate en nuestros hogares para quecaminen unidos, y en ellos nazca la vida humanagenerosamente; quédate, Jesús, con nuestros niños yconvoca a nuestros jóvenes para construircontigo el mundo nuevo.


Quédate, Señor, con aquellos a quienes en nuestrassociedades se les niega la justicia y la libertad; quédate conlos pobres y humildes, con los ancianos y enfermos.Fortalece nuestra fe de discípulos siempre atentos a tu vozde Buen Pastor. Envíanos como alegres misioneros, paraque nuestros pueblos, en ti adoren al Padre,por el Espíritu Santo.


A Maria, tu Madre y nuestra Madre,Señora de Guadalupe, Mujer vestida de sol,Confiamos el Pueblo de Dios peregrino en este inicio del tercer milenio cristiano. Amen.


(Tomada del magisterio de S. S. Benedicto XVI en Aparecida)

0 comentarios:

Publicar un comentario